Asociación deportiva milenium sport

La ASOCIACIÓN DEPORTIVA MILENIUM SPORT es una entidad que nace desde el entusiasta esfuerzo de un grupo de personas que quiere ser un referente en la promoción del deporte en la sociedad, de forma muy especial entre la infancia. Se buscará el beneficio social y una amplia participación en las iniciativas deportivas.

Juntos con el asesoramiento de otros profesionales cualificados como preparadores físicos, psicólogos deportivos y técnicos deportivos superior, conformamos una Asociación que pretende promocionar el deporte a través de la dirección de entrenamientos a deportistas, asesoramiento y gestión deportiva y la organización de eventos deportivos de fútbol base.

El deporte y su entorno que antes se ofrecía como elemento secundario de nuestra formación, hoy se presenta como una alternativa social y una necesidad psicofísica. En definitiva, como un sistema de vida que en todos los casos significa salud y cada vez en mayor proporción responde a una profesión.

Desde la asociación se promoverá la cultura del deporte, apoyándose y divulgando sus principales valores como un camino seguro en el desarrollo personal y en el crecimiento del menor. Aprovechará sus recursos (físicos y humanos) para llevar a cabo parte de sus iniciativas.

Los objetivos de la Asociación son desarrollar proyectos relacionados con:

• Iniciación al deporte.

• Acercar el deporte y sus valores a la sociedad.

• Formación en deporte/orientación (a niños, padres y sociedad en general).

• Salud/alimentación/higiene/hábitos de vida saludables.

• Integración Social.

• Desarrollo personal/capacidades personales/orientación psicológica

• Promoción de valores: integración/igualdad de oportunidades/convivencia/ superación.

Código de indentificación fiscal: G11760642

Número de registro municipal de asociaciones: Nº 795

Número de registro de asociaciones andaluzas: Nº 6894

Teléfono: 692803625

E-mail: admileniumsport@jerez.es




+34 682 90 36 25 - Correo: info@admileniumsport.com