En el fútbol como en toda actividad física, el hecho de aprender requiere de un proceso cognoscitivo, porque hay que comprender lo que se experimenta, como también de un proceso afectivo, porque sin placer ni entusiasmo no se aumentaría el esfuerzo para poder progresar.

Por esa razón es fundamental disponer de una gran capacidad didáctica como para poder inyectar entusiasmo al alumno, como así también es necesario contar con variedad de elementos que se puedan usar en la clase para que sea lo más atractiva posible.

El alumno debe notar que el docente imprime en cada clase toda su esfuerzo y además que la misma es lo más variada posible, experimentando constantemente diferentes actividades y procesos de aprendizaje que lo llevan a obtener logros positivos.


PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

La Escuela de Fútbol será una estructura educativa-deportiva. En ella se pretende acoger al mayor número de jóvenes mixtos para la práctica de deporte más concretamente el fútbol.

El principal objetivo de la Asociación Deportiva Milenium Sport es lograr la integración y cohesión de los jugadores tanto entre ellos mismos como con los demás.

 La naturaleza de este proyecto es organizar la actividad futbolística de los jóvenes deportistas que se inscriben en ella, tratando de conseguir los objetivos que se marquen, sometidos a un estudio previo, bajo una metodología unitaria.

Todo esto favoreciendo el natural proceso evolutivo del niño, ayudándolo a desarrollarse como persona en todos sus ámbitos y aspectos.



+34 682 90 36 25 - Correo: info@admileniumsport.com